Trabajadores del poder judicial paralizan labores hoy y mañana

Trabajadores del poder judicial paralizan labores hoy y mañana

*En Loreto secretario del sindicato aseguró que sí acatarán la medida de lucha.

Totalmente convencido se le escuchó al actual secretario del sindicato de trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Olson Oroche Aspajo, respecto a que si acatarían la medida de lucha preventiva este 21 y 20 de noviembre.

“Pese a las amenazas del pleno de la corte suprema acá en asamblea y en todo el país, los trabajadores han manifestado su decisión de acatar el paro preventivo de 48 horas este miércoles y jueves de noviembre.

 

Trabajadores del poder judicial a nivel nacional paralizan labores hoy y mañana.

Un paro preventivo camino a la huelga nacional indefinida en caso que nuestra plataforma de lucha no sea atendida, sobre todo en lo que respecta a la aprobación de una escala remunerativa. Y el cumplimiento de la ley 30745, ley de la carrera del trabajador judicial.

Los compañeros de la corte superior de justicia de Loreto estaremos desde muy temprano en el frontis de nuestra institución para hacer sentir nuestra protesta. Pese a las amenazas del presidente de la corte suprema, los trabajadores a nivel nacional estamos unidos para conseguir nuestros derechos laborales” expresó Olson.