Trabajadores solicitan al gobernador cumpla con pagos pendientes

Trabajadores solicitan al gobernador cumpla con pagos pendientes

*Le piden que mande a quien corresponda hacer efectivo sus pagos.

Ex trabajadores de la dirección regional de la producción de Yurimaguas, mediante oficio número uno, le solicitan al gobernador que pida a quien corresponda les cancelen de inmediato sus pagos pendientes de los meses abril, mayo y junio 2018.

Se trata de Rudith Patricia Isuiza Sangama, inspector de Bahía-Yurimaguas. Margarita Rojas de Canevaro, inspector de campo. Henry Torres Chujutalli, inspector de campo.

“No es justo que nos estén tratando de esa manera, trabajamos porque necesitamos y tenemos nuestras propias necesidades. No entendemos si no nos pagan para que dan la orden que emitamos nuestros recibos a cada rato diciéndonos que ya nos van a pagar y hasta la fecha no hay ningún resultado positivo.

Por lo que hemos enviado el oficio al gobernador a fin que nos atienda cuanto antes, no podemos seguir en esta situación de estar mendigando nuestra plata, ganada con nuestro propio esfuerzo” señalaron los referidos.

Así también, en Alto Amazonas, los ciudadanos se muestran mortificados con la actitud proselitista del sub director de la red Stanner Cherkoff Montes Tabchi, quien anda en campaña electoral montado en una bicicleta con una tremenda banderola del MIL, simulando a Alfonso Ugarte.

Se conoce que el gobernador en estos instantes se encuentra en esa provincia, sería oportuno para que lo ubiquen y le hagan saber de los temas comentados.