“Trabajamos con la logística que tenemos y una actitud de compromiso del personal”

*Expresó el general de la PNP Carlos Eduardo Carazas Cárdenas.

El alto oficial designado a la región Loreto, confesó que antes nunca había estado en Iquitos, pero que una de las tareas de todo responsable de una institución, es conocer cuanto antes la realidad de la región a la que son enviados.

“En ese contexto con el correr de los días estamos actuando con diversos operativos y estamos obteniendo resultados aceptables. Se ha actuado en zonas urbanas, en marginales, ha habido capturas de personas que van contra el derecho jurídico” mencionó.


General PNP Carlos Eduardo Carazas Cárdenas.

¿Qué hacer en la frontera con una logística baja?

-Sí es una preocupación, pero actuamos dentro de la capacidad que tenemos y nos venimos desenvolviendo bien. Tenemos necesidades sí, pero trataremos de solucionar mientras estemos presentes en la región.

En las encargaturas está claro que se tiene que conocer la realidad de la región a donde nos asignan. Hay que conocer a fondo la problemática y así diseñar el plan de acción.

Trabajamos con la logística que tenemos y con un personal con mucha actitud positiva y compromiso para realizar sus tareas en bien de la sociedad de la jurisdicción de Loreto.