UGEL-Maynas empieza contratos de reemplazo

UGEL-Maynas empieza contratos de reemplazo

*Lo que de seguro el Suter rechazará contundentemente.

Así se pudo conocer a través de un comunicado que las diversas ugeles del país vienen propalando para de inmediato dar contratos a los maestros que quedaron relegados de obtener uno antes que se inicie el año escolar.

“Contratación por Reemplazo”, dice el comunicado. “A todos los docentes con título pedagógico que no fueron adjudicados en el proceso de contratación 2018, se les informa que el día lunes 25 de junio se procederá a realizar los contratos por reemplazo, según DS 001 Minedu, DU 007-2018 y el oficio múltiple 110-2018.

UGEL-Maynas cita para hoy temprano a todos los profesionales que antes no lograron un contrato en el sector educación.

Los docentes que no tengan expedientes pendientes de atención en el área de gestión institucional, deben presentarlo el lunes 25 de junio de 2018 a partir de las 8 a.m.

Asimismo, se les exhorta a los directores que en cumplimiento del DS 017-2017 ED, que aprueba el Reglamento de la Ley 28988, Ley que declara la educación básica regular como Servicio Público Esencial, deben remitir en forma diaria la relación de docentes que no están asistiendo a laborar” concluye.