“Una buena oportunidad para preguntar hasta dónde han avanzado las instituciones en la lucha contra la corrupción”

“Una buena oportunidad para preguntar hasta dónde han avanzado las instituciones en la lucha contra la corrupción”

*Declaró José Gómez Isla, referente a la próxima llegada del presidente del Poder Judicial Dr. Duberlí Rodríguez, a Iquitos.

“Me parece que es un buen espacio para poder insistir y decirle al representante del poder judicial hasta qué punto han avanzado las instituciones y organizaciones comprometidas en el comité regional de lucha contra la corrupción.

Al evento las personas podrán asistir libremente y sin restricciones, lo que sí será restringido son las participaciones por lo que quienes deseen participar se tienen que inscribir. Yo ya me inscribí y nos darán 5 minutos para exponer ante el presidente del poder judicial.

José Gómez Isla, miembro de Corepac y del Frente Patriótico de Loreto.

Una de mis grandes preocupaciones es por qué si acá en Loreto se han gastado millones de soles y que se han malversado otros tantos a través de autoridades de todos los niveles, hasta la fecha no hay ningún sentenciado por el tema de corrupción en el penal.

Y otro punto que expondré será respecto que hasta cuándo van a priorizar para Loreto la creación de un Juzgado Anticorrupción. Acá se han malgastado y se han perdido millones de soles y la población no ve resultados de la lucha contra la corrupción” opinó Gómez.