“Yo tengo una percepción que puede ser verdadera o falsa”

“Yo tengo una percepción que puede ser verdadera o falsa”

*Dice ahora consejero Fernando Valencia.

Después que en la última sesión del consejo prácticamente señaló que a varios consejeros el gobierno regional les estaría construyendo su casa. Esto respondió cuando se le pidió que de nombres de la acusación hecha.

“Mire, déjeme explicar. Cuando uno está viendo que su colegio se ha incendiado, es que hay desastres naturales y otros que son provocados por el hombre. A nadie se le ocurre que van a incendiar un colegio, es un desastre por accidente y los damnificados acuden para que se les ayude.

Van al municipio y les dicen “no tengo dinero, no hay canon”. La otra instancia es el gobierno regional, si éste compra para las emergencias, ahora resulta que los consejeros no quieren apoyar. Los consejeros que se oponen lo hacen por una rencilla política y no piensan en lo que la gente necesita, esos que se oponen son los que más beneficiados están en esta región.

Consejero regional Fernando Valencia, ahora dice que lo expresado respecto a las casas de algunos consejeros, es solo una “percepción” que tiene. Comiendo su chupete shambo.

Yo le digo una cosa, todos los que están construyendo deben verle sus casas de cada uno de ellos. Que presenten facturas de la compra de cemento, fierro y otros. ¿De dónde sacan tan fácilmente? Ustedes deben ver más a fondo. Yo tengo una percepción que puede ser falsa o verdadera, entonces hay que investigar” apuntó.