Unos quieren ir a vivir a zona de “Varillalito” y no los llevan

Unos quieren ir a vivir a zona de “Varillalito” y no los llevan

*Otros que se quieren quedar en Belén les ofrecen casa en ese lugar.

Una contradicción existente en torno a ese complejo habitacional donde unos pugnan por quedarse a vivir en la zona baja de Belén y otros por conseguir una casa en el lugar denominado Varillalito. Según la señora Linda Cenepo Aguilar, ella quiere ir allá y no le dan un lugar adecuado sino un espacio lleno de basura.

“Mire nosotros contamos con una coordinadora que es la Enfermera Teresa Benítez, ella se supone coordina con la dirección de Vivienda para ver los expedientes de las personas empadronadas a fin de contar con una casa en “Varillalito”. Pero al parecer no tiene tiempo, no lo hace porque nuestros expedientes están congelados.

Linda Cenepo Aguilar, quiere ir a vivir a “Varillalito” pero su expediente no avanza. 

Yo, por ejemplo, quiero ir a vivir en “Varillalito” y me expediente no está al día., Tanto pido que me han querido dar un lugar lleno de basura, eso es burlarse de mí. Yo me siento más segura en Varillalito porque Belén está hecho una cochinada, ningún alcalde ha hecho nada por mejorarlo. Además de la delincuencia y otros peligros a los que estamos expuestos.

Quiero irme de acá pero no me quieren entregar mi casita. Yo pido que cambien a la coordinadora y pongan a gente más operativa que vean nuestros expedientes. Los que queremos ir allá vamos a redactar un memorial para enviarlo al ministerio de vivienda de Lima. Más bien hay gente que no quiere ir y ella los agrega y nosotros que necesitamos nuestros expedientes, no nos da” contó la señora.