Usuarios del hospital regional protestaron por la falta de sistema

Usuarios del hospital regional protestaron por la falta de sistema

*Durante una semana no habían podido conseguir una cita.

Levantaron la voz hasta que el responsable de entregar los tickets para las citas a diversas especialidades, tuvo que salir a explicar qué cosa ocurría, por qué no los atendían desde temprano y durante varios días que estaban yendo para conseguir un ticket.

Ruth Isuiza, mencionó: “Desde el día lunes estoy madrugando, otros vienen a dormir acá para estar temprano y obtener los tickets para las citas y acá nos dicen que no hay sistema, eso es un abuso y una burla para los que nos esforzamos en llegar hasta acá.

A las 9 de la mañana nos dicen que no hay sistema, luego que a las 11 am y después nuevamente salen a decirnos que no hay sistema. Nosotros queremos que amplíen las citas para no estar madrugando, esto está peor que las colas del seguro social” dijo la señora.

 

Usuarios del hospital regional protestaron fuertemente por la falta de sistema.  Indicaron que hace una semana querían una cita y no lograban obtener. Trabajador del hospital les dijo que el problema era de la compañía de telefonía por lo que no había sistema. 

Otra usuaria expresó: “Ellos vienen y se cierran, son unos conchudos, está bien que somos pobres pero que no quieran aprovecharse de nuestra humildad. Madrugamos para hacer cola y conseguir un ticket para luego llegar acá y que nos digan que no hay sistema y así nos tienen desde hace varios días”.

Por su parte el trabajador Jorge Rodríguez, al salir ante los usuarios trató de decirles qué estaba pasando realmente. “Si no llega hasta las 11 a.m. se les va a atender hasta las 12 y 30 de la tarde, de lo contrario les daremos tickets para atender viernes o sábado. (La gente le respondió diciendo que esos días eran feriados).

Entiendan no es problema mío o del hospital en cuanto a que no queremos atenderlos, entiendan es un problema del sistema y movistar que se ha caído la señal, no hay internet, no hay nada, el sistema colapsó. Si no regresa les daremos tickets para el día sábado” dijo el trabajador ante una masa de usuarios muy molestos.