Vecinos de calle Azucenas se defienden del peligro y la contaminación

Vecinos de calle Azucenas se defienden del peligro y la contaminación

*Mientras que ingreso a sus hogares se hace imposible.

Vecinos de la calle Azucenas, ya no saben dónde ir para que alguien pueda auxiliarlos y así proteger a sus hijos de los peligros que los rodea frente a la obra inconclusa ejecutada en esa vía.

Un peligroso sifón abierto lleno de aguas negras, sigue siendo un constante peligro por lo que los padres de familia han colocado un refrigerador viejo para que ninguno de sus menores hijos pueda caer presa de ese hueco pestilente.

Vecinos colocan refrigeradora vieja en peligroso sifón sin tapa. Tramo de vía se muestra intransitable. Tramo que tuvo presupuesto para ser pavimentado, pero la empresa del Notario Florentino Quispe, dejó de pavimentar. Pese a que cobró 1´652 mil soles por toda la vía. Vecinos tuvieron que hacer una pequeña pista con su plata para poder salir en días de lluvia.

Lo malo es que cuando pasa algún camión de los varios que transitan por ahí malogrando todo el tramo de tierra que quedó sin construirse por una irregularidad del consorcio que viene investigando la fiscalía, quitan ese aparato para poder circulando, quedando nuevamente expuestos los niños o alguna persona mayor, al peligro de caer en el hueco.

En cuanto a la cuadra donde la empresa no pavimentó, pese a que sí le pagaron por esos metrados, los vecinos han construido una vereda con su propio peculio para poder salir con sus hijos en estas épocas de colegio. Ojalá y alguien se digne en mejorarles esas condiciones de tránsito y saneamiento.