Vecinos de calles abiertas se muestran molestos

Vecinos de calles abiertas se muestran molestos

*Aseguran que sus ventas han bajado notablemente.

Vecinos de la calle Fanning, se vieron esperanzados una vez más, en que con la visita de la fiscalía a su cuadra que lleva 3 meses abierta sin que pueda ser arreglada y sellada, las autoridades de la municipalidad de Maynas impriman mayor celeridad a las obras estancadas.

“Antes que abran las calles que fue un 24 de julio, nos entregaron un papelito diciendo que en dos días lo harían. Pero lo hicieron al segundo día, ni siquiera nos dieron tiempo de abastecernos con los productos que vendemos.

Al día siguiente nomás ya estaba toda la zona llena de polvo, pero en fin dijimos no demorará mucho y ya tendremos calle mejor. No ha sido así, ya van tres meses sin que sellen esta calle. Quisiéramos que los fiscales y los periodistas vengan después que ha llovido torrencialmente en Iquitos, todo esto es una laguna.

Vecinos de calles abiertas dicen estar siendo muy perjudicados.  

Los vecinos venden comida ahora no venden nada, los parchadores de motos no trabajan, los señores de la policía tienen un local al frente que a veces alquilan, ahora nada ni para velar a sus seres queridos les sirve, si traen el ataúd acá, como lo van a sacar. El perjuicio por el que estamos pasando es demasiado grande, ojalá y que la fiscalía logre hacer algo por nosotros” señalaron parte de los vecinos afectados.