Vecinos claman por término de obra

Vecinos claman por término de obra

*En calle “Héroes del Cenepa” con “Uno de enero”.

Ambas calles están ubicadas al fondo de la calle Putumayo, por el sector de Munich. Los vecinos vienen cargando una cruz demasiada pesada desde el año pasado en que abrieron sus vías con la promesa que en el menor tiempo serían arregladas y selladas.

“No sabemos hasta cuando irán a cerrar nuestras calles porque ahora último le resolvieron el contrato a la empresa anterior y le han dado la obra a otra. Nosotros ya no soportamos más, es un gran peligro entrar a nuestras casas por las veredas, más cuando retornamos en nuestras motos, corremos el riesgo de caer.

Vecinos claman a autoridades que concluyan con pavimento de calles.

Otra incomodidad es que muchos vienen a arrojar acá las bolsas de basura, luego con la lluvia esto se vuelve una piscina apestosa y no solo eso, hay un zancudal tremendo por lo que temprano a veces tenemos que estar con todo cerrado. Corremos el peligro latente de caer enfermos debido a los zancudos y otros bichos. No sabemos dónde acudir para que vean por nosotros” expresó una vecina.

En efecto, se pudo constatar lo lamentable de la situación que viven muchos vecinos en la mencionada zona, ojalá y la nueva empresa que ha retomado los trabajos, avance rápidamente para que los ciudadanos no sigan expuestos a varios peligros.