Vecinos del puente Glenda Freytas protestarán por paralización de obra

Vecinos del puente Glenda Freytas protestarán por paralización de obra

*Tuvieron asamblea el último viernes para tomar acuerdos.

El último sábado en horas de la mañana el hermano del constructor Miguel Méndez, representante de la empresa STI, llegó a inspeccionar la obra paralizada del mencionado puente. Al lugar también llegaron varios vecinos, entre ellos el dirigente Jorge Pisco, quien contó que el vecindario participó de una asamblea el viernes pasado, donde tomaron acuerdos para una próxima protesta por la continua paralización de la obra.

“Estamos preocupados e indignados por el poco avance de la construcción, ahora se ha quedado esa zapata sin terminar lo que se ha convertido en una poza de zancudos y un peligro latente para los niños y adultos que viven por esta zona.

Hermano de constructor STI estuvo observando obra del puente “Glenda Freytas”.

La población nos presiona a nosotros y cuando nosotros vamos a la municipalidad para que nos den una explicación clara, con documentos sobre este proyecto, ahí no lo hacen. Ahora sabemos que el proyecto no está insertado en el año 2018, todo eso queremos saber por qué.

Sabemos que han entregado casi el 70% del presupuesto, se habla de un arbitraje, si viene otra empresa, no creo que con 4 millones de soles pueda acabar porque la obra con las justas estará en un 30% de su avance físico pese al desembolso de varios millones de soles. Por todo esto, en asamblea ya se ha acordado una fecha para una protesta contundente” mencionó Pisco.