Vecinos esperan que arreglen forado en cuadra 13 de Arica

Vecinos esperan que arreglen forado en cuadra 13 de Arica

*Lleva meses sin que nadie se pueda dignar en parchar el inmundo hueco.

Una consecuencia más de la mala obra del alcantarillado que se ejecutó hace años en Iquitos. Una calle más que se raja por el paso de vehículos pesados y por la erosión de las plataformas al discurrir de mala forma los desagües.

Desde hace meses los vecinos de la cuadra 13 de la calle Arica (Belén), vienen esperando que los responsables de arreglar las pistas, lo hagan de manera que esa vía de nuevo quede abierta al tránsito vehicular ya que es una zona comercial.

Hueco profundo y lleno de aguas putrefactas ha cortado el pase por la cuadra 13 de la calle Arica. Vecinos de la cuadra 13 de Arica ya no saben a quién acudir para que arreglen la vía.

“Hemos pedido y ya nos hemos cansado de pedir a las autoridades para que arreglen esos desagües y sellen ese hueco repleto de basura y aguas negras, sin que nunca venga nadie. Nos prometen, pero nunca vienen por eso es que los vecinos hemos puesto una cadena para que no haya tránsito y así evitar accidentes.

Y eso no es todo, cuando llueve los desagües se repletan y discurren hacia las casas de abajo, es una tragedia. Toda la cuadra se vuelve un río de desagües y de malos olores, nosotros hacemos un llamado más a los responsables de arreglar estos huecos para que lo vengan a tapar y así evitar la contaminación” dijeron algunos vecinos.