Vecinos de la calle Colonial sumamente indignados con inundación de sus casas

Vecinos de la calle Colonial sumamente indignados con inundación de sus casas

*Aseguran tener tubos de 6” por lo que jamás se han inundado.

Aparentemente la inundación que se reportó en varias casas de la cuadra 11 de la calle Colonial, una de las viviendas muestra grandes rajaduras, se debería a que en la obra del puente Glenda Freytas, se ha sellado parte del desagüe que pasa por las casas perjudicadas. Sus declaraciones.

“Este es un gran desastre que nos ha pasado por ese desagüe del puente que ha sido tapado, sellado con palos y tierra. Nunca nos ha pasado esto porque además yo tengo tubos de desagüe de 6 pulgadas por donde fluyen las aguas tranquilamente. Jamás se ha atorado, pero ahora sí porque han puesto esas maderas con tierra, han taponeado los desagües y han puesto maderas encima.

Vecinos de la calle colonial indignados por la inundación sufrida. Una vecina muestra cómo se mojó su bomba de agua. Empresario Miguel Méndez, observando el proyecto de obra que hasta ahora se concluye pese a los millones de soles entregados.

Eso no ha dejado pasar el agua y se ha regresado todo a las casas. Queremos que urgentemente destapen ese desagüe que está ahí, además que saquen la tierra. Ahorita viene otra lluvia y nuevamente nos veremos más perjudicados. Esperamos respuesta inmediata de los empresarios o la municipalidad, de lo contrario tomaremos acciones” dijeron los vecinos indignados.