Vecinos de la calle Morona piden a municipalidad que concluyan trabajos

Vecinos de la calle Morona piden a municipalidad que concluyan trabajos

*Lluvias y desagües los vienen afectando terriblemente.

Luego que la gente comparara las calles abiertas para ser mejoradas, con algunas piscinas la gente de la municipalidad reaccionó para nuevamente impulsar los trabajos en dichas calles. Pero luego todo parece haberse detenido.

“Yo no sé qué pensar de estos trabajos, nos habíamos alegrado que pronto empezarían los trabajos civiles a buen ritmo para así terminar este problema de sanidad que nos han generado en la calle Morona, pero ahora nuevamente vemos que el trabajo está “relajado”, atrasado y no nos dan detalles del porqué.

En efecto, las imágenes grafican que en la zona ha existido movimiento de tuberías y destrozos en la conocida gambota, pero hasta ahí nomás. Ahora los desagües están más expuestos que antes.

Vecinos de la calle Morona piden que trabajos de arreglo se hagan lo más pronto posible.

“Los zancudos al caer la tarde son insoportables, los olores putrefactos tanto cuando llueve o sale sol intenso, son insoportables. Ya no sabemos dónde acudir porque hasta la Defensoría del Pueblo tiene conocimiento de todo esto y si ella no hace nada por nosotros, a dónde vamos a ir a quejarnos” indicaron.

Ojalá y que hoy temprano se reanuden los trabajos en la mencionada obra.