Vecinos de la segunda cuadra de Nauta piden a Sedaloreto que solucione problema

Vecinos de la segunda cuadra de Nauta piden a Sedaloreto que solucione problema

*Ya que desde la base de una caja eléctrica emana gas metano que llena de olores fétidos la zona.

Así lo dio a conocer Jorge Humberto, propietario del restaurante “Marías Café”, ubicado en la cuadra mencionada. Por donde, así como el mencionado señor, existen otros vecinos que se quejan de los olores putrefactos que salen del fondo de la base donde se ha ubicado una caja eléctrica controlada por Electro Oriente.

“Hay momentos que ni se puede pasar por acá, estamos ubicados en el corazón de Iquitos, a una cuadra de la plaza de armas, es una zona turística y no es posible que se ventilen olores fétidos. Nosotros tenemos un café donde las personas siempre acuden y ahora nos estamos viendo sumamente perjudicados.

 

Vecinos de la segunda cuadra de la calle Nauta esperan que Sedaloreto solucione el problema que los aqueja.

Hemos hablado con la empresa de energía y ellos nos han dicho que hacer esa limpieza del canal de desagüe le compete a Sedaloreto, nos hemos comunicado y han dicho que iban a venir, pero hasta ahora nada y esto cada día se vuelve más insoportable. Cada día que pasa ya casi nadie nos entra al negocio.

Ese gas metano pestilente se altera más en los días de intenso calor o cuando la caja se recalienta por la alta tensión, todo se alborota y huele muy mal. Con todo ese perjuicio nosotros tenemos que seguir aportando a la municipalidad con impuestos, pagando la luz, el agua, al personal, es imposible trabajar de esa manera” concluyó.