Vecinos piden mayor vigilancia en cerro “Palmeras”

Vecinos piden mayor vigilancia en cerro “Palmeras”

*Así como iluminación para mayor seguridad.

Hace unos meses los vecinos del mencionado “cerro” se mostraban conformes y hasta contentos con la inauguración del cerro “Palmeras”. Hoy están molestos porque el lugar que era visitado por muchas personas para tomarse fotos o tomar aire en días o noches de calor, se muestra muy descuidado.

Y eso se ve desde la pequeña vía de ingreso que antes había sido habilitada para que suban sin ningún problema las personas ya sean jóvenes o adultos. Hoy está llena de huecos peligrosos que podrían generar un accidente a los visitantes.

Los cúmulos de basura en varias esquinas y la falta clamorosa de una iluminación, que habría convertido el lugar en un mal llamado “fumadero” donde acuden escolares que se escapan de clases o personas que gustan malograr sus vidas con esas sustancias tóxicas; son realidades que deberían ser cambiadas de inmediato.

Cerro conocido como “Palmeras”, muestra deterioro grande. Vecinos se quejan por la falta de iluminación. En el día y en la noche se ve a jovencitos ingiriendo sustancias tóxicas. Urge un arreglo a toda la zona donde antes iban muchas familias a tomarse fotos y refrescarse en día de intenso calor. Vía de ingreso a cerro “Palmeras” en malas condiciones.

Ya no se ve a miembros del Serenazgo, como antes, visitando la zona, recorriéndola constantemente para que los individuos que van con otras intenciones, se retiren del lugar.

En todo caso, que sea oportuno el comentario para que las autoridades responsables que tienen que ver con el ornato de la ciudad, implementen acciones correctivas en esa parte de Iquitos, para que siga siendo un atractivo para los visitantes propios y extraños de la ciudad.