Verificación de bienes patrimoniales ubicados en las oficinas receptoras de la Zona Registral IV Iquitos

Verificación de bienes patrimoniales ubicados en las oficinas receptoras de la Zona Registral IV Iquitos

El servicio de control simultáneo se ejecutó para determinar si los bienes patrimoniales ubicados en las oficinas receptoras de Nauta, Contamana y Caballococha pertenecientes a la zona registral de Iquitos, se encontraban debidamente identificados y registrados por el área de patrimonio y alertar al titular de la entidad de la existencia de riesgos que pudieran afectar la transparencia, la probidad o el cumplimiento de la normativa correspondiente.

Situaciones adversas: Códigos patrimoniales de bienes dados en donación en los años 2016 y 2018, se encuentran consignados en bienes que obran en las oficinas receptoras de Nauta, Contamana y Caballococha a julio 2018. Códigos patrimoniales de bienes ubicados en las oficinas receptoras de Nauta, Contamana y Caballococha, no figuran en el compendio del catálogo nacional de bienes muebles del Estado.

Bienes que se indican asignados en las oficinas receptoras de Contamana y Caballococha en inventario del año 2017, no se encuentran en forma física. Bienes patrimoniales ubicados en las oficinas receptoras de Contamana y Caballococha, no cuentan con código patrimonial que los identifique como parte del patrimonio de la zona registral de Iquitos. Empresa que realizó el inventario al 31 de diciembre 2017, no generó un consolidado coherente y sincero de los bienes de la zona registral de Iquitos.