WWW.PERIODICOLUZVERDELORETO.COM CUMPLIÓ 2 AÑOS

WWW.PERIODICOLUZVERDELORETO.COM CUMPLIÓ 2 AÑOS

EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA ESTE MEDIO PERIODÍSTICO CONOCIDO POR ALGUNOS COMO “PERIÓDICO VIRTUAL” O “PÁGINA INFORMATIVA”, CUMPLÍO 2 AÑOS EN EL CIBER ESPACIO.

POR ELLO QUEREMOS ENVIAR UNAS LÍNEAS DE AGRADECIMIENTO PARA CON USTEDES LECTORES QUE A VECES REGALAN ALGUNOS MINUTOS DE SU TIEMPO PARA LEER LAS NOTICIAS QUE APARECEN AQUÍ RESPECTO A LO QUE OCURRE EN LA REGIÓN LORETO.

NO SON TODAS LAS QUE NOS GUSTARÍA, PERO HACEMOS LO HUMANAMENTE POSIBLE POR ENTREGARLES UN MATERIAL ACEPTABLE. MATERIAL QUE A VECES, CAUSA INDIGNACIÓN EN AQUELLOS QUIENES DESEARÍAN QUE NADIE DIGA NADA, QUE EL STATU QUO SE SIGA MANTENIENDO. (COMO EN REALIDAD CREEMOS QUE SE SIGUE MANTENIENDO).

OTROS PREGUNTAN POR EL PERIÓDICO IMPRESO, Y CLARO QUE NOS GUSTARÍA SACARLO, PERO TAMBIÉN ES HARTO COMPLEJO. Y SI ASÍ, CON ESTA PÁGINA NOS SIGUEN, NOS SACAN FOTOS, HASTA UN EX PRESIDENTE REGIONAL NOS FILMA BAJO LA LLUVIA, NOS DENUNCIAN ANTE EL PODER JUDICIAL COMO PANCHO SANJURJO Y EL CONSTRUCTOR CABRERA SALVATIERRA; ¿QUÉ MÁS NO NOS HARÍAN SI MANEJÁRAMOS UN DIARIO IMPRESO EN IQUITOS?

PERO TODO ESO SON GAJES DEL OFICIO QUE HAY QUE ASUMIR. SEGUIMOS EN LA BREGA HASTA DONDE DEN NUESTRAS FUERZAS Y CUANDO YA NO TENGAMOS MÁS, ALGÚN JOVEN PERIODISTA SE HARÁ DIGNO DE OBSEQUIÁRSELA PARA QUE LA SIGA NUTRIENDO Y MANTENIENDO EN EL CONTEXTO POLÍTICO, ECONÓMICO Y SOCIAL DE ESTA REGIÓN A LA QUE LE DEBEMOS MUCHAS VIVENCIAS. MUCHAS.

GRACIAS.