“Ya no se permitirá hacer más fiestas en el parque zonal”

“Ya no se permitirá hacer más fiestas en el parque zonal”

*Así lo dio a conocer el regidor de Maynas Andrés Ferreyra.

Y en realidad la determinación municipal se estaba demorando un poco ya que no era dable que un lugar netamente para que la juventud haga deporte, se estuviera convirtiendo en un bailódromo de fines de semana, con todo lo que ello conlleva.

Regidor de la municipalidad de Maynas, Andrés Ferreyra.

“Ese tema ha quedado zanjado en anterior sesión del concejo municipal. Ya no habrá más fiestas en el parque zonal, la última fue en el mes de marzo. Hoy ya se ha acordado que no se darán más autorizaciones para fiestas en ese centro deportivo” mencionó Ferreyra.

¿Vecinos de la zona de Munich protestan por tránsito de vehículos pesados que malogran las pistas recién hechas?

-Son de la empresa “Unicom” y son camiones pesados de mezcla. Ellos han ganado el servicio de entrega de concreto para la obra del nuevo hospital Iquitos. Sus camiones están afectando las calles nuevas que se han construido en Munich, además que no tienen licencia. Con sus entradas y salidas las pistas nuevas se verán rotas rápidamente por el peso que reciben de esos camiones.

¿Usted ha dado a conocer en sesión sobre un médico veterinario que no estaría habilitado por el Colegio de Veterinarios?

-Él es José Fernando Rodríguez Vidal, quien ha hecho un informe de un caso desde la sub gerencia de saneamiento ambiental de la municipalidad y aparece como inhabilitado por el Colegio de Veterinarios, pero sigue laborando en la entidad edil.

Además, en la sesión nuevamente pediré que se me brinde información respecto al balance del año 2017, donde aparecen 11 millones 800 mil soles en servicios diversos sin que se sustenten legalmente. Es necesario que se nos explique a todos cuáles son esos gastos varios. Once millones de un ingreso de 115 millones de soles, es un poco más del 10%.