YVÁN VÁSQUEZ: COMO PEZ EN EL RÍO

YVÁN VÁSQUEZ: COMO PEZ EN EL RÍO

El ex alcalde de Maynas y ex presidente regional de Loreto Yván Vásquez Valera, no es soltero pero hace lo que quiere. Y para ello cuenta – qué duda cabe- con un manto de protección de acero gracias a sus amigazos del Ministerio Público y la Corte Superior de Justicia de Loreto. De lo contrario no andaría moviéndose hasta ahora como “bagre en piscigranja”, haciendo y deshaciendo en Loreto.

Martes 18 de octubre a las 9 a.m.  continúa caso del alcantarillado I.
Ex presidente regional va a las audiencias, hasta que las cosas se pongan feas. Ahí se hará humo. 

Presentándose a todas las audiencias que lo citan como si nada habría pasado, con toda seguridad que se hará humo cuando las cosas se pongan difíciles para él. Si es que se llegan a poner, hecho del que todo Loreto duda porque de lo contrario Vásquez Valera, no andaría tan campante haciendo lo que le da su regalada gana.

EL PUEBLO DE LORETO SE DESGARRA EN POBREZA DESESPERANTE MIENTRAS EL EX PRESIDENTE REGIONAL SE LA PASA BIEN. ECIÉN SERÁ JUZGADO EL 6 DE OCTUBRE 2016.

Se vacila con damiselas y chelas mientras que a su mujer la investigan (junto a él) por Lavado de Activos, viaja a Lima cuantas veces quiere tratando de pasar de incógnito y por último desde el 2015 en que venció su licencia de conducir, maneja sin ella por todas las calles con hueco de la ciudad y la carretera Iquitos-Nauta, donde queda su Granja Cuatro.

img_7344

Policía y dirección de transportes encontró a Yván Vásquez, manejando sin brevete. Con las justas bajó la luna a las policías.

Todo el mundo sabe que manejar sin licencia es una falta gravísima que se sanciona con multas de 1,975 soles. Este jueves a las 12 y 30 minutos, miembros de la Dirección Regional de Transportes apoyados por la Policía Nacional de Tránsito, ejecutaron un operativo por el km 2.5 de la carretera Iquitos-Nauta. A la altura del Centro Recreacional del Colegio de Contadores, cayó como “palomita” Yván Vásquez Valera, quien manejaba con licencia vencida desde el año 2015.

EX PRESIDENTE REGIONAL DE LORETO YVÁN VÁSQUEZ VALERA.

Yván Vásquez, en Lima. 2016.

Como ya es clásico en él, no quiso bajar a firmar la papeleta y envió a un hombre con casco negro para que lo haga, se molestó más cuando le dijeron que él personalmente tenía que hacerlo. Y ahí va la ex autoridad pisando el acelerador y sin importarle un pepino las normas de tránsito. Mientras que miles de conductores tienen que andar al día con sus documentos, a Vásquez esas cosas le llegan altamente.

img_7345

Hombre con casco negro, quiso hacer trámites por Yván. Tiene multas por 4,000 mil soles. Hace lo que quiere con todo el mundo.

Si la justicia no puede hacer nada contra él, lo blindan encima, peor ya los policías y un grupito de gente de la dirección de transportes.

ALCALDESA Y GOBERNADOR SE REUNEN.

Sumamente indignante y lamentable los accidentes que se siguen registrando en Iquitos a causa del mal estado de las calles como consecuencia del pésimo alcantarillado. Habría sido oportuno que en la reunión de la alcaldesa con el gobernador de Loreto, invitaran a Yván para que él diga qué hacer con la porquería de obra que ejecutaron en su gestión por la que salieron casi 800 millones de soles sin que dicho proyecto funcione. En todo caso, lo que ha hecho es ejecutar una trampa mortal en la que están cayendo muchos. ¿Qué dicen los justicieros de Loreto al respecto?