Adquisición de repuestos para el cargador frontal Caterpillar propiedad de la municipalidad provincial de Alto Amazonas

Adquisición de repuestos para el cargador frontal Caterpillar propiedad de la municipalidad provincial de Alto Amazonas

Cuyo objetivo de la acción de control fue determinar si la entidad, en la contratación igual o inferior a ocho (8) UIT para la adquisición de repuestos para el cargador frontal Caterpillar 938g, propiedad de la municipalidad provincial venía cumpliendo con la normativa aplicable y disposiciones internas vigentes.

Situaciones adversas encontradas: Incumplimiento de la obligación contractual para adquisición de repuestos para el cargador frontal Caterpillar 938g propiedad de la entidad, generó el riesgo que la entidad no cumpla con satisfacer la necesidad del área usuaria de manera adecuada y oportuna.

La ejecución para adquisición de repuestos para el cargador frontal Caterpillar 938g de propiedad de la entidad, en el contrato y orden de compra, no fue efectuada, por cuanto el contratista no cumplió con su obligación contractual.

Asimismo, la entidad no realizó el seguimiento respectivo a efecto que se cumpla dicha obligación; razón por la cual, el área usuaria recurrió a la modalidad de anticipos para adquirir dichos materiales y satisfacer la necesidad del servicio.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.