“Ahora último cada vez que llueve nos inundamos más”

“Ahora último cada vez que llueve nos inundamos más”

*Declaró el consejero Javier Villacorta Nacimento.

La mencionada autoridad regional preside la comisión de infraestructura del consejo regional, por lo que ayer se le pudo ver averiguando sobre las futuras obras a desarrollarse con el presupuesto del Fideicomiso.

“He estado en el área de infraestructura del gobierno regional para que nos informen sobre el avance de los proyectos que piensan impulsar con el presupuesto del Fideicomiso. Se nos ha dicho que ya están levantando las observaciones encontradas en los proyectos y que en unos 20 días más estarían llamando a licitación” contó Villacorta.


Consejero Javier Villacorta Nacimento, representante de Requena.

Agregó que también venían viendo el proyecto de asfaltado de 100 cuadras en la ciudad de Iquitos. “Lo que se quiere es que salga para que se embellezca esta ciudad. Ahora hay que conocer que el dinero del Fideicomiso debe ser bien utilizado puesto que Contraloría está encima de él, para resguardar que se utilice bien” mencionó.

Un gasto significativo de dinero, pero el cáncer del problema de las redes de alcantarillado, seguirá por debajo ¿qué hacer con el alcantarillado?

-El pasado viernes se formó una comisión en el consejo regional que verá directamente el tema del alcantarillado. Ahora cuando cae una lluvia en la ciudad nos estamos inundando mucho más.

Se tiene que ver el problema, se debe encontrar una solución. Debe haber un pronunciamiento dónde recuerden qué pasó con el alcantarillado que ahora no sirve. Se debe conocer qué ha fallado y qué falta para que algún día funcione.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.