Distintas instituciones de la Administración Pública presentarán sus mejores prácticas en gestión

Distintas instituciones de la Administración Pública presentarán sus mejores prácticas en gestión

*A un mes del cierre de inscripciones.

*Las nuevas autoridades a nivel regional y local tienen la oportunidad de mostrar los primeros resultados de su gestión en beneficio de la ciudadanía.

A menos de un mes del cierre de inscripciones del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2019, Ciudadanos al Día (CAD), con el apoyo de la Universidad del Pacífico y su Escuela de Gestión Pública, busca reconocer las iniciativas destacadas del sector público en 21 categorías del Concurso.

Talleres de Documentación de Buenas Prácticas

Durante las últimas semanas, los servidores públicos interesados en conocer y participar en la edición 2019 del Concurso, han participado en los Talleres de Documentación de Buenas Prácticas que hemos organizado, con el apoyo de la Universidad del Pacífico.

Tal como menciona Caroline Gibu, Directora Ejecutiva de Ciudadanos al Día “durante las sesiones con los servidores públicos, hemos podido confirmar que la innovación está presente en el diseño e implementación de las buenas prácticas, y existe una preocupación concreta por evaluar y medir los resultados obtenidos en la gestión, de cara a generar bienestar al ciudadano”.

Para mayor información sobre los requisitos y formatos de postulación los invitamos a visitar la página www.premiobpg.pe.

Premio Especial a la Mejora Continua – Edición de Aniversario


Estamos a 25 días del cierre de inscripciones al Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2019 de Ciudadanos al Día. Cierre de inscripciones vence el viernes 31 de mayo.

En el marco de los 15 años del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública, queremos reconocer a aquella práctica ganadora de ediciones anteriores que haya mantenido y mejorado sus prácticas, ya sea porque se produjo un escalamiento, se generaron réplicas en otras organizaciones, o se afinaron procesos como parte de una evaluación de resultados.

En adición, seguiremos teniendo los Premios Especiales a los Datos Abiertos, a la Gestión Municipal contra la Anemia y la Desnutrición en la Primera Infancia y a la Innovación Pública.

Para mayor información sobre esta iniciativa, pueden ponerse en contacto con Javier Valverde a los teléfonos 219-0155 o al 997925724.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.