Docentes y administrativos protestan mañana en el Sub Cafae Educación

Docentes y administrativos protestan mañana en el Sub Cafae Educación

*No aceptan que gente denunciada continúe laborando en esa entidad donde manejan millones de soles.

*Advierten que denuncia de los 21 millones habría quedado paralizada.

Hasta el local ubicado por la Av. Mariscal Cáceres, llegó el dirigente de la CGTP Abog. David Cachique, mientras que en la oficina principal se reunían algunos funcionarios con dirigentes del sector educación.

“Los trabajadores del Sub Cafae están afiliados a la CGTP y debemos intervenir cuando hay problemas. Al parecer están habiendo cambios inconsultos, colocando a gente que no tiene el perfil y desplazando a quienes sí lo tienen y eso estamos viniendo a ver. Además, es conocido que acá ha habido serios problemas y ahora hay un cambio de gerente que está colocando a gente no apta para el cargo, y eso está llevando a que este miércoles haya protesta” opinó Cachique.

Ayer habría protesta fuerte en el Sub Cafae, con cierre de local incluido.

Mientras que un trabajador del sector educación confirmó que este miércoles temprano habrá protesta en el local del sub cafae y que éste se cerraría para que no pase nadie. “Convocamos a los que pertenecemos al sub cafae, están entrando gente de manera política y eso no lo vamos a permitir. Además, sobre la denuncia de los 21 millones, ahora no dicen nada.

O sea, han gastado miles de soles en una auditoría y ahora para que dejen aquí a trabajadores que están inmersos en esas investigaciones, eso no puede ser. Estamos indignados, el gobierno regional tuvo su Cafae y lo destrozaron, lo desaparecieron, eso no queremos que ocurra con nuestro sub cafae por lo que este miércoles (mañana) estaremos protestando” habló.  

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.