“En cualquier momento Contraloría entrará a nuestra universidad”

“En cualquier momento Contraloría entrará a nuestra universidad”

*Declaró Carlos Aguilar, jefe del área de administración de la Unap.

Lo hizo en el marco de desarrollo suscrito entre la casa de estudios y la Escuela Nacional de Administración Pública (Servir). Antes precisamente habló de la alianza que habían suscrito las dos entidades.

“Es una alianza suscrita con Servir que viene a ser el órgano de línea que demanda la autoridad nacional. Están acá para que dicten cursos de capacitación respecto a la modernización de la administración.


Carlos Aguilar, jefe del área de administración de la Unap.

También para conocer a fondo sobre la elaboración de directivas y la potestad sancionadora. Esta es la segunda fase y se continuará con otros cursos en el marco de la ley Servir” habló el administrador.  

Contraloría viene observando en varias entidades públicas el no contar con personal con el perfil necesario, ¿cómo está la Unap en ese aspecto?

-Sí conocemos del trabajo que viene desarrollando acertadamente la Contraloría en cuanto a que en algunos cargos las personas no cuentan con el perfil adecuado, idóneo. En nuestro caso también va a ir la Contraloría en algún momento, sí está en el cronograma que va a entrar.

De otro lado, contó que los buses de la Unap han entrado en mantenimiento en los talleres de Boullosa y la Furia y que dentro de poco saldrán mejorados. Esto para que no ocurra ningún otro accidente.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.