GERENCIA DE OBRAS GOREL: SACARON A FERNANDO CAJUSOL

GERENCIA DE OBRAS GOREL: SACARON A FERNANDO CAJUSOL

*Gobernador tardó en tomar importante determinación.

*Ocupa su cargo José Mercedes Rojas.

Porque una vez conocidas las decenas de denuncias que tenía Cajusol Villegas, ex gerente de obras del gobierno regional de Loreto, debió expulsarlo de inmediato. Porque no era aceptable que un profesional de la construcción ocupara tan alto cargo luego de conocerse que el Poder Judicial, lo había sentenciado porque prácticamente embaucó a la población de “Padre Cocha”.

Y encima embaucarlo con algo tan primordial como es la salud de un pueblo. El hombre recibió miles de soles para la construcción o mejoramiento de la posta médica de Padre Cocha ¿y qué hizo? Nada. Únicamente llevó unos cuantos ladrillos, algunas bolsas de cemento y arena, para levantar una especie de habitación pequeña y una pared.

POSTA MÉDICA DE PADRE COCHA.

El resto de materiales de construcción los llevaban a una casa donde luego se convertían en “azucenos” (“fantasmas”). Así salió el dinero de la municipalidad de Punchana, para quien laboraba Cajusol. Sustraer recursos entregados por el estado para mejorar la vida de la gente pobre, así como la salud y su educación, es un pecado más que un delito.

Fernando Cajusol Villegas.

A buena hora que Cajusol Villegas, ya no va más en el Gorel, se retrasó su salida, pero al fin llegó. Se ha podido conocer que actualmente el alto cargo lo ocupa un profesional de buen talante (ojalá y no haya decepciones) quien antes ha laborado en esa institución, José Mercedes Rojas.

 

 

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.