Inicio de las actividades del servicio de operaciones y mantenimiento del sistema de distribución eléctrica de Electro Oriente

Inicio de las actividades del servicio de operaciones y mantenimiento del sistema de distribución eléctrica de Electro Oriente

El servicio de visita de control se desarrolló al inicio de las actividades del servicio de operaciones y mantenimiento del sistema de distribución eléctrica de Electro Oriente S.A, contratado mediante adjudicación simplificada 021-2019- eo- l, derivada del concurso publico 026-2018-eo-l, el cual se encuentra a cargo de la empresa regional de servicio público de electricidad del oriente.

Fue ejecutado entre el 20 al 11 de julio de 2019, en la central térmica Iquitos, monto de la materia de control: s/ 1´994,689.24.

Observaciones; contratista inició la prestación de servicios, inobservando las condiciones contractuales para dicho acto, afectando la calidad del servicio y generando que la entidad sea pasible de aplicación de multa por parte de los organismos fiscalizadores; así como, la inaplicación de penalidades al contratista.

Contratista no cuenta con camión ligero conforme a lo requerido en las condiciones contractuales, poniendo en riesgo el cumplimiento de la finalidad pública del servicio, y se efectúe el pago sin descontar por concepto de otras penalidades.

Personal del contratista no cuenta con equipos de

protección, encontrándose expuestos a accidentes de trabajo, con el riesgo de imposición de multas por parte de los organismos supervisores; así como el pago del servicio sin la aplicación de otras penalidades.

Unidad móvil asignado a la prestación no cuentan con botiquín de primeros auxilios completo, conforme a lo dispuesto por las condiciones contractuales, poniendo en riesgo la integridad física del personal del contratista y que la entidad sea pasible de sanciones

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.