Midis-Juntos: Operativo de pago en San Roque fue reprogramado para el 4 de abril

Midis-Juntos: Operativo de pago en San Roque fue reprogramado para el 4 de abril

El programa Midis-Juntos reprogramó el operativo de pago a realizarse en el centro poblado de San Roque, en el distrito de Maquia, provincia de Requena, en Iquitos, para el próximo jueves 4 de abril.

Cabe precisar que este operativo fue programado inicialmente para el pasado 23 de marzo, pero tuvo que suspenderse debido al accidente sufrido por la avioneta contratada por la empresa transportadora de valores (ETV), que trasladaba el abono para las familias del Midis-Juntos. 


Midis-Juntos: operativo de pago en San Roque fue reprogramado para el 4 de abril.
 Pobladores podrán cobrar luego del desastre aéreo en cuya nave iba el dinero del estado para pagar.
 

Este operativo se realizará desde las 10:00 horas y beneficiará a 615 familias del distrito de Maquia y 17 del distrito de Sarayacu que cumplieron con el compromiso de llevar a sus hijos a sus controles de Crecimiento y Desarrollo, enviarlos al colegio y, en el caso de las gestantes, acudir a sus controles prenatales.

Los operativos de pago en la modalidad de ETV, tienen como objetivo llevar los servicios del Estado a las familias menos favorecidas que viven en los lugares más alejados e inaccesibles del país, promoviendo de esta manera la inclusión financiera a través del ahorro y el poder adquisitivo.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.