Padres de familia siguen pidiendo reubicación del colegio “Fernando Lores Tenazoa”


Padres de familia siguen pidiendo reubicación del colegio “Fernando Lores Tenazoa”

*Ayer protestaron en el frontis de la dirección regional de educación.

El día lunes muy temprano un grupo compacto de padres de familia de la mencionada institución educativa ubicada entre las calles Raimondi con Nauta, con carteles en alto, exigían ser oídos por las autoridades competentes a fin que tomen la decisión de reubicar el colegio para que sus hijos no estén expuestos a un accidente grave.

Mucho más después de la tremenda experiencia del sismo en Loreto. Ayer martes, continuaron con su protesta y así señalan que seguirán hasta que tomen nota de su pedido y puedan llevar a los escolares a continuar estudiando en otros ambientes.


Padres de familia cuyos hijos estudian en colegio “Fernando Lores Tenazoa” siguen pidiendo reubicación.

“Pedimos que nuestros hijos sean llevados a estudiar a otros ambientes, bien podría ser en los ambientes acá cercanos del ex monasterio de los padres Agustinos. Ya no queremos que estudien en estos ambientes viejos que se han rajado, mucho más después del sismo. Se está poniendo en riesgo la vida de nuestros hijos y la plana docente del colegio” habló un padre de familia. 

Una madre de familia, agradeció el buen gesto del gobernador de haber visitado una semana antes del sismo los ambientes del colegio. “Él tiene la predisposición de mejorar la infraestructura, por eso le pedimos que lo haga ya y que nuestros hijos vayan a un centro que sea seguro, por eso pedimos urgente reubicación. También pedimos a la fiscalía de prevención del delito que venga a ver la situación que nos preocupa” mencionó. 

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.