Próximo 20 de mayo federación agraria de Alto Amazonas inicia huelga general indefinida

Próximo 20 de mayo federación agraria de Alto Amazonas inicia huelga general indefinida

*Mientras que el Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas (Fredesaa), cita a asamblea para renovar plataforma de lucha.

La fecha para la asamblea popular está fijada para el 16 de mayo a las 8 de la noche en el local del Sute/Alto Amazonas. En dicha reunión el pueblo en general y los representantes de las diversas organizaciones sociales, se concentrarán en elaborar y aprobar la plataforma de lucha.

Como se conoce dicha provincia asiste disciplinadamente a las convocatorias del Fredesaa, ya que lo consideran como su única herramienta de lucha contra los poderes de turno. Se conoce que desde ya vienen aprobando la medida de lucha planteada por la federación agraria como es la huelga general indefinida desde el 16 de mayo.


Federación agraria de Alto Amazonas viene convocando a una huelga nacional indefinida desde el 20 de mayo.

Se prevé que la medida de lucha será contundente ya que varias bases organizadas, gremios y asociaciones, como sindicatos de mototaxistas, asentamientos humanos, rondas campesinas, tenientes gobernadores etc. se vienen apuntando a participar de la asamblea y acordar el apoyo a la medida de lucha.

Fredesaa en su plataforma de lucha recibirá toda la problemática de todos los sectores para que nadie se quede fuera a la hora de reclamar ante el Estado o el gobierno regional de Loreto.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.