Robinson Rivadeneyra, ex funcionarios y empresario saldrían libres de condena dada por corte de justicia de Loreto

Robinson Rivadeneyra, ex funcionarios y empresario saldrían libres de condena dada por corte de justicia de Loreto

*En caso del Mercado Modelo.

*Cuando la investigación del caso del Mercado Modelo se archivó el Fiscal Supremo Pablo Sánchez, mandó al ministerio público de Loreto, que se abra y que se investigue bien.

*Ahora el mismo Fiscal Supremo Pablo Sánchez, dice haber nulidad de la sentencia de la CSJL.

*Cómo entender tremendo gasto en tiempo, horas hombre, economía etc. del caso que ahora quedaría en nada.

*Caso lo resolverá una Sala Suprema del Poder Judicial.

Pero es casi “por gusto”, expresión del ex alcalde de Maynas, Charles Zevallos, cuando veía a sus contendores gastar dinero en campaña. Asegurando que él ganaría sí o sí. Y así fue.  

“Somos libres seámoslo siempre”. Más de uno entonará con profunda emoción el himno al Perú en este 28 de julio.

Puesto que el fiscal supremo Pablo Sánchez, quien en principio exigió a los fiscales de Loreto que investiguen bien el caso que había sido dejado de lado, ÉL MISMO ahora opina NULIDAD de lo actuado en la sala penal liquidadora de la corte superior de justicia de Loreto.

Con lo que casi es un hecho que todos los condenados, cuatro en total, el resto fue absuelto, quedarían liberados de esa condena. Habrá vista de la causa en la capital, en la Suprema donde lógicamente estarán los abogados de los condenados por la CSJL (sala penal liquidadora).

¿Qué dirá la Sala Penal Liquidadora de Loreto?

El ministerio público quedaría en ridículo si asistiera, ya que su máximo jefe ahora opina a favor de la nulidad. Cambios realmente incomprensibles para muchos mortales, entre los que nos contamos.

En fin, la justicia es la justicia, se tiene que acatar lo que ella mande. Habrá que esperar, pero desde ya estamos absolutamente seguros, que muchos desde hace poquito han empezado a celebrar al máximo. Igual como si Perú ya hubiera ganado la Copa América.

Ayyyy Loreto, ayyy Loreto. ¿Hasta cuándo?

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.