Servicio de fabricación de casco y elementos estructurales para las barcazas de acero de doble casco de 20 MB

Servicio de fabricación de casco y elementos estructurales para las barcazas de acero de doble casco de 20 MB

*Río Mayo y Puerto América a cargo del Sima.

La visita de control se efectuó a la calificación, evaluación y otorgamiento de la buena pro del proceso de selección adjudicación directa para operaciones con terceros – mercado local 008-2019-SimaI, con la finalidad de determinar si el contenido de las propuestas técnicas presentadas por los postores, cuentan con los documentos exigidos por las bases administrativas del proceso de selección.

Y si la calificación, evaluación técnica- económica y otorgamiento de la buena pro, se encuentra organizada, conducida y ejecutada por la junta de selección, conforme a los parámetros establecidos en las bases administrativas del proceso y directiva Des-26-001, versión 9.

La visita de control ha sido ejecutada del 8 al 28 de mayo de 2019, en la Av. La Marina 1079 y en el auditorio de Simai, ubicado a la margen izquierda del río Nanay, distrito de Punchana. Entidad auditada: Servicios Industriales de la Marina s.a. – Sima Perú. Monto de la materia de control: s/ 4,070,000.00.

Situaciones adversas: La junta de selección especial al elaborar las bases administrativas, no tuvo en cuenta los requisitos exigidos del perfil del postor en los términos de referencia; asimismo admitió la propuesta técnica y otorgó la buena pro a un postor que no cumple con lo requerido, lo que pone en riesgo la continuidad del proceso de selección y que se afecte la calidad en la construcción de las barcazas.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.