AA.HH SEIS DE OCTUBRE SOBREVIVE DE MANERA INFRAHUMANA

AA.HH SEIS DE OCTUBRE SOBREVIVE DE MANERA INFRAHUMANA

-Gestión de Richard Vásquez, gastó millones en alcantarilla mal hecha por lo que los desagües siguen desbordándose por los costados.

Después de aproximadamente un año pudimos llegar hasta el asentamiento humano “Seis de Octubre”, prácticamente ubicado entre Sachachorro y Bagazán. La sorpresa fue ver un cajón de concreto por donde supuestamente fluirían los desagües, lamentablemente, al río Itaya.

Pero no era así, Mirando con detenimiento la construcción se pudo sentir un impacto visual tremendo. Las aguas pestilentes, negras, putrefactas, mal olientes, se desbordaban por la parte baja del cajón de concreto, como si nunca se habría construido nada en la zona, pese al gasto de cientos de miles de soles de la Municipalidad de Belén.

Puede perdonarse tanta pobreza en pleno siglo. ¿Dónde está el dinero que el Estado envía para mejorar la calidad de vida de todos ellos?
El paraíso de los gallinazos.

La risa a flor de piel porque la niñez lo puede todo. pero que miserables los responsables de la miseria que los rodea.

El actual alcalde Richard Vásquez, ya anda en tentar reelección o ir a la municipalidad de Maynas, sin ni siquiera haber hecho una buena gestión y las imágenes que les dejamos, realmente son como para indignarse tremendamente e ir hasta la fiscalía a interponer una denuncia penal en contra de los responsables de esa estafa arremetida contra pobladores que viven de forma infrahumana. Los responsables no tienen perdón de Dios. ¿Pueden disfrutar del dinero ganado sin recordar lo que han hecho en Belén? Vean las fotos.

Aparentemente la alcantarilla servía para la fluidez de las aguas negras. Craso error. Qué estafa.