¡¡ADIÓS AÑO VIEJO, BIENVENIDO AÑO NUEVO 2017!!

¡¡¡¡ADIÓS AÑO VIEJO, BIENVENIDO AÑO NUEVO 2017!!
El Año Nuevo es la celebración del inicio del año siguiente en el calendario, en función del tipo de calendario utilizado. La más común es la del 1 de enero del calendario gregoriano, que fue instaurado por el Papa Gregorio XIII en 1582 y que se utiliza en la mayoría de países del orbe.

Yván Vásquez, en la cárcel.


Se va el 2016 y como siempre el olfato popular es el más fino para captar los acontecimientos que se han grabado en la retina y en la memoria de la mayor parte de ciudadanos peruanos y en este caso, loretanos. Su percepción es tan fuerte que logra plasmar en pocas palabras hechos inolvidables, como ocurre con los pilatos que se acostumbran hacer al término del año o sea, un día como hoy 31 de diciembre de 2016.

Al actual gobernante de Loreto Fernando Meléndez, la población lo percibe como incapaz.
EL DIVO JUAN GABRIL PARTIÓ A LA ETERNIDAD.


Ahí está el encarcelamiento de Yván Vásquez, ex presidente regional de Loreto, el fallecido Divo de México Juan Gabriel, Fernando Meléndez, actual gobernador de Loreto a quien catalogan de incapaz, Julieta Rodríguez, la discriminadora entre otros. Definitivamente que faltan muchos otros personajes, pero aquí les dejamos una muestra de los que se expusieron en Punchana.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.