Adquisición de uniformes institucionales para el personal de Caja Maynas

Adquisición de uniformes institucionales para el personal de Caja Maynas

El servicio de control simultáneo se realizó teniendo como objetivo determinar si el proceso de selección adquisición/contratación de segundo nivel 0005-2018 para la “adquisición de uniformes institucionales para el personal de Caja Maynas”, se realizara según el plazo programado en el plan anual de adquisiciones y contrataciones 2018.

Asimismo, si se efectúa en el marco de los procedimientos internos establecidos y demás normativas vigentes. Situaciones adversas encontradas:

-Valor referencial descrito en las bases incluye IGV, sin mostrar el importe discriminado del impuesto; asimismo, se consignó nombre de empresa que participó en el proceso, además cronograma del proceso de selección no es coherente entre las fechas para el registro de participantes y la formulación y absolución de consultas.

No se advierte participación del departamento de marketing, publicidad y comunicaciones en el proceso de selección; asimismo, no se consideró lo establecido en el manual de identidad corporativa.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.