“Ahora Pedro Castillo habla de un gobierno pluri-partidario y eso es bueno”

*Declaró el Dr. Erwin Ampudia, médico de los adultos mayores del Carpam.

Antes de su opinión política resaltó que en estos instantes ninguno de los 47 adultos mayores albergados en la conocida casa; tiene covid.

“El centro de salud de Moronacocha hizo un barrido con pruebas de hisopado y felizmente ninguno de ellos ha dado positivo al virus covid. Tampoco el personal que los atiende a diario. Todos ya tienen sus dos dosis, por lo que hay mayor protección.

Ahora hay que esperar y ver qué nos depara el futuro con esta pandemia que puede haber descendido en su agresividad, pero sigue presente. Los casos no se han extinguido, por lo que hay que seguir respetando el protocolo de bioseguridad.


Dr. Erwin Ampudia, médico del centro del adulto mayor de la Beneficencia.

Es muy querido, por lo que un adulto lo representó en el desfile patrio.

Por ahora, la normativa nos impide que pueda ingresar alguien más al centro del adulto mayor, será cuando el país mejore en cuanto a salud frente al virus letal” mencionó Ampudia.   

¿Espera que las cosas vayan mejor con Pedro Castillo como nuevo presidente del Perú?

-Él ha hablado mejor en los últimos discursos y ojalá siga por ese camino. Los anteriores fueron extremos, retrógrados, hoy parece que está corrigiendo y esperamos que sea para bien de todo el Perú.  


Desfile por el Bicentenario estuvo muy atractivo en la Casa del Adulto Mayor.

Parece habrá un gobierno pluri-partidario y eso es bueno, ojalá y se aleje de ese tal Cerrón que es una persona que le hace mal a su gobierno, a su imagen. Si lo hace todo el pueblo lo va a apoyar. Deseo que haga un buen gobierno, hay una expectativa grande de parte de la población, esperamos que no nos desilusione pronto.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.