Alumnos siguen protestando por curso vacacional

Alumnos siguen protestando por curso vacacional

*Aseguran que nadie los moverá del local de la facultad de educación.

Así lo comunicó Raiza Alvarado Salas, vicepresidenta de la federación de estudiantes de la Unap, quien estuvo respaldando a los estudiantes en el frontis de la facultad de educación que ha sido tomada por un grupo significativo desde el último fin de semana.

“Ellos están exigiendo que respondan ante su solicitud de abrir el curso vacacional puesto que todos ellos cumplen con los requisitos, son unos 40 estudiantes.


Alumnos de educación de la UNAP siguen protestando para que abran curso vacacional.

Los compañeros pueden estudiar en vacaciones y así ganar tiempo, pero acá incumplen la Ley y les obstaculizan esa posibilidad. El responsable es el profesor Wilson Ávila, jefe del departamento que no quiere aprobar la solicitud.

La facultad que le da la directiva no es suficiente para que diga no, él debe fundamentar. Se tiene vacaciones hasta el 15 de abril y da tiempo para que lleven el curso vacacional y aprueben su curso.

De no hacerlo seguirá la toma del local hasta que cumplan con abrir el curso vacacional, no nos moveremos de acá hasta que nos atiendan, por ser de justicia” expresó la dirigente.   

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.