Áreas administrativas del hospital regional hacinadas de papeles

*Parece que médicos no saben que los documentos guardados también generan bacterias peligrosas.

*Siguen poniendo en riesgo la salud de los trabajadores administrativos.

Un apuro desmesurado el mostrado por la actual directora del hospital regional Joycy Rojas, al sacar al personal administrativo del área donde estuvo desde que se fundó el nosocomio. Y su misma oficina a casas mejoradas por su gestión.


Inaceptable, dirección determinó que administrativos se vayan a espacios reducidos en un colegio.
 

La diferencia está en que mientras ella se ha pasado a lugares habilitados con todas sus comodidades, incluso para la mesa de partes; los trabajadores que ya envejecen dando sus años de servicio a ese establecimiento hospitalario, son tratados como cualquier cosa.


Ambientes como tesorería, hacinados de documentos. ¿No saben que los papeles transmiten bacterias?
 

Sí, como cualquier cosa. Porque de lo contrario no se comprende cómo los han enviado a aulas del colegio vecino, sin que antes les hayan puesto algo de confort frente al intenso calor que ya se avecina.

Todos están ahí apiñados y encima ahora último, les han llevado a amontonar con bolsos llenos de papeles, como el área de tesorería. Es decir, la directora bien en sus ambientes mejorados y los trabajadores que vean cómo se adecúan a lo que les imponen.   Lo lamentable, es que varios de los que ahí han sido llevados, no dicen nada. No protestan, se dejan llevar como corderos frente al mandato de la directora. Siendo que en los ambientes del primer piso donde estaban antes, ahora están con camas vacías y poco pacientes. Ese nosocomio no avanza porque un tiempo colocan unas reglas, luego llegan otros y las cambian.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.