Arqueo de cajas registrales y administrativas de la zona registral Iquitos

Arqueo de cajas registrales y administrativas de la zona registral Iquitos

*Informe se realizó para ver si cumplen o no la normativa.

El objetivo de la acción simultánea fue determinar si los controles internos establecidos para los diferentes arqueos de cajas registrales y administrativas, cumplen conforme a lo previsto en la normativa aplicable en la zona registral de Iquitos.

Situaciones adversas: Devoluciones de tasas registrales no cuentan con resolución jefatural de autorización expedida por el jefe de la oficina registral. Solicitudes de devoluciones de derechos registrales no están acompañadas con el poder específico y con firma legalizada ante Notario público.

Responsable del fondo fijo para caja chica no custodia íntegramente el dinero en efectivo dentro de la caja de seguridad, mantiene un vale provisional que supera el plazo de rendición y atiende con recursos de caja chica rendiciones pendientes.

Responsables del fondo fijo para caja chica no cumplen con colocar el sello fechador “pagado” en los comprobantes de pago al momento de cancelar gastos. Responsables del fondo de sencillo omitieron levantar “actas de control del fondo de sencillo”.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.