Autoridades se reunirán con representantes de empresa “Petrotal”

Autoridades se reunirán con representantes de empresa “Petrotal”

*Será este 31 de mayo en la localidad de “Bretaña” Requena.

Así lo dio a conocer el sub director regional de salud Roger Walter Reátegui Gómez, luego de concluida una reunión que sostuvo con representantes de la empresa mencionada y algunas autoridades que tienen que ver con el tema de la explotación petrolera en esa zona.

Indicó que desde hace tiempo la población viene adoptando algunas acciones de protesta a fin de presionar a la empresa para que coadyuve a mejorar su realidad social. Por lo que, junto a la PCM, han acordado desarrollar una reunión este 31 de mayo en la misma comunidad de “Bretaña” Requena.


Este 31 de mayo autoridades se reunirán con representantes de empresa “Petrotal” en Bretaña.

“Ellos presionan porque obviamente quieren conseguir mejoras para su zona, ya se ha tomado en una oportunidad la empresa y luego se habla de volver a tomar medidas de rechazo, por lo que se ha visto por conveniente concretar una reunión con la población, las autoridades y los representantes de la empresa, este 31 de mayo.

Luego nos reuniremos en Iquitos el 18 o 20 de junio para seguir elaborando los proyectos para mejorar la realidad por la que atraviesan los pobladores. Se verá la realidad in situ y así poder adoptar futuras decisiones” mencionó Reátegui.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.