Ayer amaneció tomado local de la sub región Ucayali/Contamana

Ayer amaneció tomado local de la sub región Ucayali/Contamana

*Piden cambio del gerente por no responder a las expectativas de la provincia.

Y no solo ello, sino que hace unos días el consejero regional de esa provincia César Urquía, con documentación en mano, denunció un escándalo en cuanto a una obra de veredas peatonales por la que se habría pagado 129 mil soles, cuando los materiales no habían entrado al almacén de la sub región. Y que los pagos, se habían hecho en un solo día.


Lucila Alvarado, secretaria de sindicato de trabajadores administrativos del sector educación/Contamana.

Sobre el tema se preguntó a Lucila Alvarado, aprovechando su visita en Iquitos, donde llegó para participar en la reunión de todos los directores de Ugels con el director regional de educación Luis Pinedo, en el local del Sub Cafae.


Ayer amaneció tomado local de la sub región de Ucayali-Contamana, piden cambio de gerente.

“Se me ha comunicado en estos instantes que la población ha tomado el local de la sub región exigiendo la salida del gerente Mario Cruz Díaz, porque No responde a las expectativas. Y señalan que no se retirarán mientras que el gobernador no cambie al gerente” contó Lucila.

ACATARÁN EL PARO PROGRAMADO PARA EL 20 DE JUNIO.

Al igual que el secretario regional de Fenutsa Waldo García, dio a conocer que la provincia parará este jueves 20 de junio, fecha en la que se viene convocando a un paro cívico popular nacional.

“Al igual que otras partes del país, en Contamana se acatará el paro de 24 horas y se vienen perfilando algunas acciones fuertes” dijo.

Mientras que Waldo García, quien ayer también estuvo en el sub cafae donde se reunirían con el director de educación para hablar temas netamente de beneficios sociales y algunas denuncias públicas generadas desde algunas Ugel; también convocó a todos los sectores a participar del paro nacional del jueves 20 de junio.   

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.