Banco de la Nación pone a disposición de los pensionistas de la ONP todos sus canales de atención

Banco de la Nación pone a disposición de los pensionistas de la ONP todos sus canales de atención

*Para el pago de pensiones y gratificaciones de julio.

Desde ayer y hasta el miércoles 10 de julio, el Banco de la Nación pondrá a disposición de los pensionistas de la ONP todos sus canales de atención, con el objetivo de facilitar la atención a los adultos mayores durante el cobro de sus respectivas pensiones y gratificaciones correspondientes al mes de julio. Así lo informó Juan Ballón, gerente de operaciones de la entidad bancaria.


Pensionistas contarán con mayores facilidades para hacer sus cobros.
 

“Son más de 900 cajeros automáticos y 8,600 agentes corresponsales funcionando en todo el país y que se encuentran a disposición de los pensionistas de la ley 19990, a fin que puedan también hacer efectivo el cobro de sus respectivas pensiones, sin necesidad de ir a una agencia del Banco de la Nación” precisó Ballón.

Agregando: “En todas las regiones del territorio peruano se encuentran los mencionados cajeros automáticos, así como nuestros agentes corresponsales, listos para atender a los pensionistas durante las 24 horas del día, permitiendo ahorrar tiempo y dinero, ya que se ubican muy cerca a sus respectivos domicilios” subrayó.

Agencias bancarias

Por su parte, Javier Enciso, gerente de banca de servicio de dicha institución, indicó que 647 agencias bancarias en todo el país, se encuentran operativas para iniciar el pago de las pensiones de los jubilados de la ONP, sin contratiempos.

“Según el cronograma dispuesto por la ONP serán los pensionistas cuyos apellidos empiecen con la letra A hasta la C. El lunes 8, corresponde a los jubilados con apellidos de las letras D a la L. El martes 9, a los apellidos de la M a la Q, y, por último, el miércoles 10 de julio, cobrarán los pensionistas cuyos apellidos comiencen de la R hasta la letra Z” detalló enciso.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.