BASURA FRENTE AL GOBIERNO REGIONAL

BASURA FRENTE AL GOBIERNO REGIONAL

Muy mala imagen se aprecia desde el frontis del gobierno regional de Loreto, esto por desidia de la municipalidad correspondiente (Belén) que al parecer se ha olvidado de pagar para que la empresa responsable de recoger la basura en el distrito lo haga. O es que lo hacen a propósito para que dicha institución esté contaminada en forma y fondo.

Los olores que emana la zona son insoportables, el viento los lleva directamente hasta los ambientes del Gorel donde los trabajadores ya no saben a quién quejarse para que los escuchen y tomen acciones inmediatas. ¿Sigue la empresa Brunner dando el servicio, ha cambiado, quiénes son los responsables de tamaña dejadez?

Basura en frontis del gobierno regional.
Basura en frontis del gobierno regional.

Y el panorama se observa cada vez que se acercan fechas importantes como Navidad, Año Nuevo, Fiestas Patrias etc. Y al parecer no solo Belén estaría en el mismo plan, sino la misma municipalidad de Maynas que no pagaría a las personas que hacen el barrido de las calles. Cuestionable que cerca a 28 de Julio, las mismas estén sucias. Ojalá y pronto cambie.