Calle Azucenas será pavimentada por la Municipalidad de Maynas

Según D.S del gobierno que otorga 1´937 mil 619 soles

Calle Azucenas será pavimentada por la Municipalidad de Maynas

*Trabajo está enmarcado en programa de “Mejoramiento integral de Barrios”.

Así se pudo conocer hace pocos días a través del diario oficial El Peruano. La obra de mejoramiento de la calle Las Azucenas y prolongación Las Azucenas/ con Abelardo Quiñones-San Juan, venía siendo esperada por todos los moradores de la zona desde hace muchos años.

Mucho más ahora último que prácticamente las autoridades les dieron luz verde a los volquetes que recogen la basura cuyo garaje está ubicado al fondo de las Azucenas y al entrar o salir del lugar hacían una desgracia la vía. Niños, jóvenes y ancianos corrían riesgo de perder la salud y la vida por ese tipo de tránsito pesado.

Calle Azucenas en San Juan será pavimentada por la Municipalidad de Maynas.
Calle Azucenas en San Juan será pavimentada por la Municipalidad de Maynas.

Hoy se conoce que el gobierno con la firma del presidente Ollanta Humala, el ministro de economía Alonso Segura y Francisco Dumler, ha destinado 1´937 mil 619 soles para el mejoramiento de la calle Las Azucenas y su prolongación.

Ahora el tema está en cuanto a que el resto de vecinos solicitará una ampliación de obra, ya que hasta el momento se conoce que la misma quedaría únicamente hasta la parte donde los chinos ingresaron con el alcantarillado, dejando de lado al resto de vecinos de la misma prolongación. Ojalá y algo se pueda hacer para que la obra beneficie a todos en general.

Leave a Comment

Your email address will never be published or shared and required fields are marked with an asterisk (*).