CAMIONETA QUE MANEJA JOSÉ LOZANO SERÍA DE PROVEEDOR DE LA DREL

CAMIONETA QUE MANEJA  JOSÉ LOZANO SERÍA DE PROVEEDOR DE LA DREL

Aún falta profundizar en los datos alcanzados, pero se señala que el dueño o ex dueño de la camioneta en que se moviliza Marioly (ex administradora de la dirección regional de educación) y su esposo José Lozano, ex trabajador de la dirección de salud, sería de un empresario dedicado al alquiler de equipos de sonido y por ende PROVEEDOR de la DREL.

De confirmarse, este hecho sería un escándalo más a los que ya nos tienen –o tenían- acostumbrados la pareja que cayó en el mismo mes (julio 2017) que cayó la ex pareja presidencial Humala y Heredia.

Marioly y José Lozano. Andan en camioneta de lujo.

La pareja loretana se moviliza en una camioneta dorada Hyundai Tucson, de placa L1A 284, la misma que según consulta vehicular hecha a SUNARP, pertenece a Miguel Ángel Arista Mori, una persona natural con negocio y RUC 100053998157 según Sunat.

Sin profesión u ocupación especificada. Arista Mori Miguel Ángel, no ha registrado nombre o razón social de su negocio. Su condición de contribuyente es de habido, no hallado, con domicilio fiscal Cal Venecia 18 Loreto-Maynas-Iquitos. Calle Las Américas 214 P.J. Manuel Cardozo Loreto-Maynas- Iquitos.

Dentro de poco, se podrá conocer qué tipo de servicio brinda el contribuyente y si es que le ha dado a la DREL o la dirección de salud. Y cuál es el estado de propiedad de la camioneta.