CASO CRÉDITOS AGRARIOS: PROCURADOR PEDIRÁ 69 MILLONES DE REPARACIÓN CIVIL

CASO CRÉDITOS AGRARIOS: PROCURADOR PEDIRÁ 69 MILLONES DE REPARACIÓN CIVIL

*A partir de las 8 a.m. el fiscal Paul Peralta, hará el requerimiento respectivo por acusación penal.

Será en el despacho de la jueza titular Betty Palomino Pedraza, quien está al límite de la tolerancia en el presente caso porque en demasía se ha estado posponiendo por una u otra razón. Lo que parece haberle mortificado grandemente, es que los responsables de notificar al imputado Vásquez Valera, lo hicieran a su casa en la calle Putumayo, cuando todos saben que el ex presidente se encuentra recluido en el penal de varones de Iquitos por el delito de colusión, desde el 29 de diciembre de 2016. De ripley. Los únicos que no se enteraron que el ex presidente estaba en un penal, fueron los notificadores de la CSJL.

Audiencia de Créditos Agrarios, este viernes 24 de marzo a las 8 a.m.

Este viernes 24 de marzo desde las 8 a.m. la jueza Betty Palomino, escuchará detenidamente el requerimiento solicitado por la fiscalía anticorrupción para cada uno de los involucrados en la denuncia. Empezando por el ex presidente para quien pide 11 años de cárcel, al igual que la ex gerente de recaudación Lira Reátegui, entre otros.

Como se dijo en anterior nota, el procurador anticorrupción Dacky Pérez, hará su requerimiento respecto a la reparación civil por el daño ocasionado en los créditos agrarios y el monto será de 69 millones de soles, que al final los responsables tendrían que pagar de manera solidaria.

Todo parece estar listo para que dicha audiencia se desarrolle este viernes sin ningún tropiezo de por medio. Se espera que así sea.

 

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.