CASO MERCADO MODELO CONCLUIRÁ ESTE AÑO

Ya no pasaría al año 2017

CASO MERCADO MODELO CONCLUIRÁ ESTE AÑO

*Abogados no asisten a audiencias por lo que retrasan juicio oral.

Pese a ello el presidente de la Sala Penal Liquidadora Carlos Del Piélago, se animó a decir que el proceso interminable del Mercado Modelo, concluiría este año.

“Estamos dando el máximo de facilidades para que avance pero siempre respetando el debido proceso. Ahora se ha suspendido hasta el 15 de agosto por la falta de abogados que aparentemente se olvidan de sus casos, de sus obligaciones e interrumpen el programa.

Dr. Carlos Del Piélago Cárdenas, presidente de la Sala Penal Liquidadora, señala que caso Mercado Modelo, concluye este año.
Dr. Carlos Del Piélago Cárdenas, presidente de la Sala Penal Liquidadora, señala que caso Mercado Modelo, concluye este año.

Tenemos que respetar que haya un abogado porque sino no hay defensa para los imputados” expresó Del Piélago. No hay que olvidar que el caso del Mercado Modelo tiene como principales “actores” al ex presidente regional Robinson Rivadeneyra, ex funcionarios del gobierno regional de Loreto, ex consejeros y el constructor Jorge Cabrera. Habrían salido cinco millones de soles para la construcción del mercado anexo al Modelo, sin que a la fecha haya un solo ladrillo levantado.

jueces superiores cantan himno

¿Doctor concluirá este año el proceso o se irá hasta el 2017?

-Claro que sí concluirá este año, le estamos dando el impulso necesario.

¿Qué reflexión en el día del juez?

-Hay que seguir trabajando. Somos hombres, somos perfectibles pero la vocación siempre debe ser el hacer las cosas bien.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.