COMUNICADOR QUE DENUNCIÓ A CANDIDATO DE SAN JUAN RINDE SU MANIFESTACIÒN

COMUNICADOR QUE DENUNCIÓ A CANDIDATO DE SAN JUAN RINDE SU MANIFESTACIÒN

-Este viernes 02 ante la Fiscalía Penal.

-Dick Soto, conocido por su participación activa en redes sociales denunció a Martín Arévalo Pinedo.

La denuncia es por el delito contra el patrimonio en la modalidad de chantaje, así como por delito informático en abuso de mecanismos y dispositivos informáticos. Arévalo Pinedo, se proyecta como candidato a la alcaldía de la municipalidad de San Juan.

Según la denuncia Dick, señala que el mencionado, días antes le venía llamando a su celular para pedirle que no le critique en las redes sociales porque tenía su video íntimo con lo que le haría un gran daño. Además el denunciante indica que el video habría sido sustraído del cuarto donde habitaba.

Al respecto la fiscal provincial Diney Zamora, decidió iniciar investigación preliminar contra José Martín Arévalo Pinedo, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de chantaje, por lo que está llamando a declarar a todos los involucrados.

A Dick Soto, lo citan para hoy viernes 9 a.m. A Martín Arévalo, para las 3 de la tarde. A los testigos Antonio Agnini para las 10 de la mañana, a Iris Arriola, para las 11 de la mañana. Siendo que a las 12 del día de hoy viernes, la fiscal ha programado la diligencia de visualización, escucha y transcripción de los archivos digitales de audios, videos, fotografías contenidos en el CD-R, así como el reconocimiento de voz.

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.