Contratarán a coordinadores de obra que vivan en la misma provincia donde se ejecute un proyecto

*Declaró el Ing. Artemio Del Águila Panduro, gerente de infraestructura del gobierno regional de Loreto.

Fue a la salida de la reunión sostenida con el gobernador, así como los gerentes de las subregiones y sus gerentes de infraestructura. Esto debido a que en muchas partes existen algunas obras que no han caminado al ritmo deseado.  

“Los gerentes y coordinadores de obra, junto al gobierno regional, somos un solo equipo. Pero parece que algunos no lo han estado concibiendo así.

He notado que los coordinadores de obra salen y no se presentan ante los gerentes de las diversas subregiones. Entonces los gerentes desconocen la visita de un representante del gobierno regional, pareciera que son diferentes en tanto que somos del mismo equipo.


Ing. Artemio Del Águila Panduro, gerente de infraestructura del gobierno regional de Loreto.

Se ha quedado en que cuando vayan se presenten ante los gerentes y si desean los pueden acompañar e ir a ver las obras y así desde sus sitos nos ayuden a controlar.

En realidad, se está viendo ya no contratar a los coordinadores de obra en Iquitos, sino en el mismo lugar donde residen. Así se evita gastos en pago de viáticos y a través de los informes conoceremos las cosas de manera real y exacta” habló Del Águila.  

Comentarios cerrados

Los comentarios para esta publicación ya están cerrados.